Tours

Teotihuacán

Descubra la maravillosa cultura Teotihuacana en un recorrido único que le mostrará toda la historia y cultura que esconde sus secretos en sus majestuosas pirámides y plaza. También acompáñenos a admirar la Basílica de Guadalupe y Tlatelolco donde descubrirás los tres periodos más importantes de nuestra ciudad.

[masterslider id=”3″]

Xochimilco

Aborde una tradicional trajinera, déjese sorprender por la grandiosa vista que ofrece el último lugar del lago en el centro del país con sus jardines flotantes y sus antiguos canales. Además visita el barrio más antiguo de la ciudad, entrando a uno de los museos más populares del país.

[masterslider id=”4″]

Taxco

Visita uno de los pueblos coloniales más cercanos a la ciudad, donde te sorprenderá la forma de extracción y producción de plata que aún guarda el lugar. Déjate envolver por sus calles empedradas y la maravillosa vista con la iglesia de Santa Prisca adornando la ciudad. Conoce la “Ciudad de la eterna primavera” donde conocerás uno de los jardines más importante de Cuernavaca.

[masterslider id=”5″]

Puebla

Maravíllate con el esplendor de los hermosos edificios y al mismo tiempo impresiónate con las maravillosas iglesias y la majestuosa catedral que adorna el zócalo de la ciudad. Conoce la pirámide más grande y antigua de mesoamérica.

[masterslider id=”6″]

Ballet

Disfruta de los bailes, vestimenta, música y colores que llenan de orgullo a nuestro país en uno de los recintos más importantes para las artes a nivel mundial. Maravíllate con la majestuosidad de los bailes regionales que se presentan en la sala principal del Palacio de Bellas Artes con la coreografía de Amalia Hernández.

[masterslider id=”7″]
WhatsApp us whatsapp